Cada vez nos cuesta más ponernos románticos. El ajetreo cotidiano, el estrés parecen alejarnos de placeres tan sencillos como una mesa bien puesta, unas flores frescas o unas velas encendidas. Te invitamos a ponerte romántico con unas cuantas claves que llenarán de luz, sensualidad y romanticismo la decoración de tu casa. Pura poesía decorativa.
Acudir a los servicios de profesionales de la decoración de interiores siempre es una buena idea tanto si sabes lo que quieres pero no estás muy seguro de por dónde empezar, como si no lo ves claro. Además de ahorrar tiempo también estás ahorrando dinero, ya que en lugar de comprar algo que luego no encaja, o no saber por qué decidirte y acabar comprando diferentes modelos para poder elegir uno, estás confiando en personas con larga experiencia en la materia que están acostumbradas a encontrar los mejores materiales, tonos y disposiciones para la decoración de interiores, y que trabajan teniendo en cuenta el presupuesto para que no haya sorpresas desagradables.
Te mostramos cómo decorar un salón versátil y en tonos neutros, con muebles de diseño actual, en una gama de colores que crea una atmósfera de calma y elegancia.
El sofá es una de las piezas que no puede faltar en un salón, si se trata de una estancia amplia un modelo de dimensiones generosas, ofrecerá un espacio de asiento cómodo y que se adecue a diferentes situaciones. Una buena idea para vestir un sofá son los cojines, que si buscamos crear un esquema donde predominen los tonos neutros, se pueden escoger fundas en tonos más oscuros o más claros que la tapicería de los muebles.
Se incorpora una silla de autor, un clásico sofisticado y con un guiño simpático es el modelo Diamond, que también se completa con un cojín en un color chocolate acorde al resto del ambiente. Mientras que una mesa auxiliar se apoya contra una pared y reúne accesorios decorativos.
Una serie de puff se reúnen en el centro de la estancia y ofrecen un carácter sumamente versátil. Pues se pueden usar como superficie de apoyo y reemplazar una mesa de centro, o bien sirven como asientos extras cuando éstos son necesarios.
Una alfombra natural añade un toque de calidez y continua con la paleta de tonos neutros, pasteles y luminosos con que se decoró este salón.
Textile Wallcovering V: una colección con carácter natural y sostenible. El uso predominante de lino es decisivo para la apariencia y el tacto de la colección.