Estrena decoración por Año Nuevo

Salón-comedor

Llegado el nuevo año, cabe la posible idea de dar un cambio a nuestro hogar. Renueva la decoración de tu casa con los consejos, estilos e ideas que os traemos.


Salón-comedor

Salón-Comedor 

Para dar una sensación de unidad en el espacio será fundamental que le proporciones algunos puntos en común como es el estilo decorativo, el tipo de mobiliario (texturas formas, gama, etc.) o el color de la decoración en general, por ejemplo.

 

No obstante, delimitar ambas ‘estancias’ a nivel visual también es muy aconsejable si dispones del espacio suficiente. Para ello lo mejor será buscar una forma de separarlos sin necesidad de un muro: el uso de un elemento intermedio entre ambas (como el sofá o algunas plantas, por ejemplo) puede ser una buena forma de lograrlo.


Salón-comedor

También habrá muchas otras cosas con las que debas marcar la diferencia entre ambos espacios como es, por ejemplo, la cuestión de la iluminación.


En este sentido, la zona del salón requerirá un ambiente más calmado y apacible gracias a una luz general suave y un tanto tenue mientras que el comedor


Como cualquier espacio donde se realiza una actividad concreta, requerirá una luz más clara e intensa dirigida directamente sobre la mesa.




Escribir comentario

Comentarios: 0