Entrega del pedido y transporte

 

¿Cómo se entregan los pedidos?

En Tapidecor trabajamos con los principales transportistas nacionales por lo que recibirás tus pedidos a tiempo y en perfectas condiciones. Las entregas se hacen a pie de calle en la dirección que hayas facilitado en tu pedido, avisándote con antelación suficiente del día y hora aproximada a través de email o sms. También podrás recoger y devolver los artículos en cada unos de los 1.200 Puntos Pack de España (comercios de proximidad cerca de tu lugar de trabajo, domicilio habitual o vacacional, etc ...)

 

¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?

En cada producto tiene la información donde indica el tiempo aproximado de envió. En caso de retraso nos podremos en contacto contigo para informarte de cualquier incidencia.

 

¿Cuáles son las tarifas de envío de los productos?

En Tapidecor todos los ENVÍOS son GRATUITOS para pedidos superiores a 150€. Para pedidos inferiores tenemos una tarifa estándar de 9,95€.

En el momento del pago podrás ver el total de los gastos de envío.

 

¿Todos los productos tienen la misma tarifa de envío?

Algunos productos por su gran peso o dimensiones tienen asociada una tarifa especial que se indica en la información del producto.

 

¿Puedo hacer un pedido para las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Estamos trabajando para realizar envíos a todo el territorio nacional pero de momento solo abarcamos el territorio nacional peninsular y las Islas Baleares.

 

¿Puedo solicitar servicio de instalación y montaje?

Aunque la mayoría de nuestros productos no precisan de instalación y montaje, podemos facilitar este servicio. Es una forma práctica de tener todos tus artículos montados el mismo día de la entrega. Solicita presupuesto a través de nuestro formulario y te indicamos su coste.