Un tejido ideal para muebles de exterior

¿Has escuchado hablar del tejido Dralon? El Dralon es un tipo de fibra 100% acrílica que por un lado nos ofrece las mismas propiedades que un tejido sintético y por otro resulta muy suave al tacto como el algodón o las fibras naturales.

El Dralon se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado para muebles de exterior, porque es allí donde luce todas sus ventajas.

 

El Dralon tiene una textura añadida debido a su forma de tejerlo y entre las propiedades que caracterizan al tejido Dralon, las más importantes son: su gran duración y resistencia al desgaste, a la radiación UV, al encogimiento y la inalterabilidad de sus formas con el uso.

 

El Dralon es un tejido que se mantiene muy fácil, se puede lavar a unos 30º, secar a maquina o planchar a baja temperatura. Resiste los agentes químicos, se puede limpiar con un jabón suave y agua tibia o con productos para tapicería.


Además de utilizarlo como tejido para muebles de exterior, el Dralon se presta para otros usos: vestimentas laborales, ropa para bebés, productos de protección solar, parasoles, toldos, fundas, almohadas, etc.

 

Todas las fibras Dralon brindan una gran solidez a la luz y la intemperie, garantizando una gran facilidad de conservación y un confort elevado, realzando notablemente el mobiliario exterior de alta gama, una razón más para utilizarlo en el sector outdoor.

 

El Dralon deja pasar el aire y por eso también se convierte en un tejido transpirable. No sólo resulta como decíamos, tan suave como el algodón, sino que es fresco en ambientes calurosos, y calido en ambientes fríos.


Escribir comentario

Comentarios: 0