La amplitud de espacio, permite la colocación de un sofá chaiselongue de gran comodidad, con un conjunto de tres cojines marfil y tres de color rosa palo. Delimitando la superficie del sofá tenemos una alfombra color arena y cubriendo la ventana un estor pachetto tornasolado
Sobre la ventana hemos utilizado un panel japonés de 4 lamas con tejido malla tornasolado. La mesa central de comedor tiene mucha personalidad, realizada en madera decorada con chinchetas sujetas por una pata de metal, debajo de la cual hemos colocado una alfombra de color arena. Las sillas que la bordean han sido tapizadas con poli piel blanca en los talleres propios que Tapidecor posee en las instalaciones de Alzira. Un cilindro de terciopelado color arena ilumina centralmente la estancia.
El gran espacio de la pared lateral ha sido motivo para colocar tres cuadros verticales de madera troquelada.
La cama está vestida por una colcha pañuelo de color blanco roto y un cubre canapé fuelles en esquina tejido color gris. Un conjunto de cojines compuesto por dos piezas utilizados a modo de cabezal y tres cojines delanteros tejido color gris. A pie de cama una alfombra color gris toma su protagonismo y en su parte izquierda tenemos una mesita con cinco cajones estilo oriental que contrasta con un cajonera de un cajón color blanco situada a la derecha a distinta altura. Sobre las mesitas de noche hemos colocado una lámpara con tulipa blanca con la base de cristal muy original. La iluminación se completa con un plafón lino gris.