Dormitorio Infantil


En esta habitación infantil de niña, Tapidecor ha seleccionado una cuna línea recta blanca con un conjunto textil compuesto por y un protector (chichonera) con lazadas de color rosa.

 

La decoración se centra en un balancín color marfil sobre el cual hemos colocado un cojín riñonera rosa. La iluminación indirecta ha sido una lámpara de pie de forja blanca con la pantalla tejido rayas rosas, mientras que en el techo hemos colgado un cilindro con tejido de lino.

 

La ventana ha sido cubierta con un estor pachetto tejido en lino. El armario de pared ha sido fabricado expresamente para este espacio del mismo color y acabado de la cuna. 

 

El mueble línea recta lacado en blanco con dos baldas, es de gran utilidad para colocar los artículos del bebé como el el cambiador y la pañalera, todo realizado en nuestros talleres de confección, con lo que conseguimos coordinar todos los elementos textiles de la habitación, personalizando un ambiente único. En la parte superitor de este mueble hemos colocado una balda sujeta  a pared con dos tiras del mismo tejido. Finalmente ha sido aplicado un papel vinílico a rayas rosa–lino en combinación con la decoración de la habitación. 

 

En definitiva, la reina de la casa se sentirá como se merece en un ambiente fresco y natural. Gracias por confiar en el equipo de Tapidecor.