Delicadeza en cada detalle

Estamos muy contentos de iniciar la semana presentando este proyecto en el que hemos trabajado en conjunto con nuestra clienta, puesto que hemos ofrecido ideas y sugerencias para desarrollarlo, conservando en gran parte el mobiliario de nuestra clienta.

 

Recibidor

 

En el recibidor hemos dado un nuevo aire a los muebles del cliente, para adaptarlo al resultado final de la vivienda, utilizando tonos arena y hemos recurrido al papel pintado, en este caso un Damasco. Utilizando poca decoración, se recibe de una manera limpia, dando una sensación de amplitud.

 

Comedor

 

En esta estancia el cambio ha sido muy notable, las sillas eran en su totalidad de madera y se han tapizado en colores neutros, junto al cambio de tonos de los muebles y el nuevo tapizado también neutro del sofá, se ha ganado en elegancia y luminosidad.

 

La alfombra aporta calidez y se ha aprovechado el rincón final, poniendo un set de tres mesas auxiliares que a parte de decorar, tienen una función de apoyo. La lámpara tallada hace que este rincón resulte muy especial.

 

Los estores dejan pasar más la luz, el aparador es el original de la casa y nosotros lo hemos acabado con la decoración, el toque de color en este salón lo hemos dado con el color ocre, que se encuentra en la flor de la mesa del comedor y en el cojín del sofá.

 

Habitación principal

 

De línea muy moderna, con cabecera recta y cama bañera, hemos querido aportar luminosidad con el textil, utilizando telas cálidas en tonos claros, con una cortina al tono que deja pasar la luz, y unos cojines muy contemporáneos.

 

Habitación infantil

 

La cama rosa, propiedad de nuestra clienta, hizo que este ambiente nos recordara la dulzura que podíamos sacar de el. En esta ocasión combinamos papel estilo provenzal con flores y cachemir rosa, que con el estampado en el textil de los cojines y el lazo de lino aporta delicadeza al conjunto. Las lámparas de techo conservan el diseño de la tela de los cojines que hemos elegido para esta ocasión; La   alfombra de pelo largo resulta muy acogedora y adecuada para la habitación infantil por ser resistente y lavable.

 

La cesta, la mesita de planchar y el lienzo forman un coordinado tierno y elegante que en la habitación multiusos hace eco de un muy buen gusto. 

 

Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en el equipo de Tapidecor. Su satisfacción y preferencia es lo que nos impulsa.