Salón, comedor y dormitorio elegante

Salón-comedor

Las dos vitrinas son las protagonistas de esta estancia (655E c/u), el cristal en su parte central aligera su peso visual, mientras que sus cajones aportan la funcionalidad que se exige en este tipo de muebles. La combinación del lacado en color arena contrasta perfectamente con sus tiradores  en "inox" satinado. Una mesa redonda de roble con patas cruzadas (948€), acompañada de 4 sillas tapizadas (296€ c/u) enlazan con la zona del salón. Destaca sobre la mesa el color óxido de un cuenco redondo relleno de con flores verdes artificiales. 

 

Una lámpara acampanada ilumina la zona del comedor, revestida con el mismo tejido que las sillas y en la pared se ha colocado un papel vinílico texturado.

 

Hemos conseguido enlazar el mueble TV con la vitrina a través del color marfil de ambos elementos. Una robusta lámpara de madera preside el mueble TV.  

 

Siguiendo con la misma línea de la mesa del comedor, hemos introducido una mesa central rectangular con el mismo diseño y material. La alfombra efecto seda en color topo, aporta la calidez necesaria al ambiente. Descansaremos sobre un cómodo y práctico sofá de 3 plazas deslizante con chaise longue, que harán de tu descanso un momento inolvidable. El complemento idóneo del sofá son los cojines de terciopelo en color verde y arena.

 

Un estor pachetto tamiza la luz de la ventana, acompañado de unos caídos con tejido más pesado de color topo.

 

Dormitorio Principal

La cama está vestida por una colcha pañuelo color blanco roto, una manta a pie de cama. Un conjunto de cojines compuesto por dos piezas utilizado a modo de cabezal y dos cojines delanteros tejido terciopelo a rayas. A los lados de la cama tenemos una mesita en color plata con dos cajones decorada con un tirador cuadrado en color plata envejecida. Sobre las mesitas de noche hemos colocado una lámpara de sobremesa, compuesta por un pie tornasolado y pantalla de organza tableada en color plata.

 

El cabecero de la misma colección que las mesitas, esta tapizado en el centro con tejido blanco roto y en los laterales lacado en plata. En la ventana esta colocada una cortina fruncida tornasolada en color arena. El papel pintado de la pared a rayas en color arena colocado horizontal.

 

La cómoda de ocho cajones lacada en color plata de la misma colección que el cabezal y las mesitas. Encima de ella como decoración hay dos cuadros hechos a medida tapizado con detalle madera tallada en color grisáceo, y también un jarrón con flores artificiales.

Como iluminación de la habitación tenemos un cilindro a techo con tapa, tapizado con tejido terciopelo en color arena.