Ambiente "Poesía y distinción"

Este ambiente es una muestra de que en la sencillez está la elegancia. Con los elementos adecuados, para cada espacio se puede lograr un ambiente, en donde cada espacio cobra un significado con de "Poesía y Distinción".

 

Poesía y distinción”, es precisamente una casa ambientada con un estilo elegante y romántico, que busca a través de los colores, los tapices, la pintura, elementos decorativos y del mobiliario, transmitir la personalidad de quien la habita.  como resultado final, una combinación que representa la armonía y la poesía que buscamos. El encontrar un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Muchos de los elementos del mobiliario como el sofá que encontramos en esta casa, ha sido reformados confeccionados por profesionales de Tapidecor. 

 

Buscábamos crear un ambiente romántico a través de los colores, los tapices, la pintura y elementos decorativos y del mobiliario. En la recepción cambiamos los tonos oscuros, por neutros que ofrecen la sensación de amplitud y frescura. La mesa con un centro de flores gigantes como el salón otorgan presencia y elegancia que que con el toque de unas finas lámparas.  

 

Sin duda alguna ha sido pensada y diseñada para ser disfrutada en un entorno acogedor que provocará emociones y experiencias difíciles de olvidar.

 

No queremos cerrar esta galería sin agradecer a nuestros clientes su confianza y apuesta por Tapidecor. 

 

ANTES Y DESPUÉS

RECIBIDOR

El ambiente del recibidor se ha rediseñado para dar un toque romántico. El papel tapiz aflorado en tonos beiges y blancos da suavidad en comparación de los tonos más oscuros.

 

Un precioso recibidor, el florero, una lámpara blanca y un señorial espejo, engalanan este espacio.

COMEDOR 

 El comedor en tonos blancos y beiges ha sido rediseñado con el objetivo de dar la sensación de mayor amplitud.

 

La lámpara otorga un punto de luz que a la par de acogedor romántico y elegante. 

SALÓN DERECHA

 Cuando vemos el resultado de esta parte del salón, pensamos en "Distinción".

 

Respetando los tonos neutros hemos querido reservar este espacio, para hacer un guiño al color, algo de coquetería.

SALÓN IZQUIERDA

Hemos extendido este espacio quitando la separación. Eso nos permitió ubicar los muebles y aprovechar mucho el espacio. Los muebles, los tonos las cortinas y los accesorios se han aprovechado al máximo para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. 

HABITACIÓN

Aquí terminamos de afinar el pincel, la alcoba fresca, acogedora, romántica. Volvemos a los colores neutros, a los detalles exquisitos con los textiles en la cama, los tocadores y las mesitas de noche y unas cortinas largas que no pueden faltar.

¿ Quieres realizar alguna consulta? 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.