¿Puedo devolver un producto?
Por supuesto que sí, siempre y cuando el producto no haya sido usado y mantenga en buen estado el envoltorio original o similar.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Enviando un correo electrónico con el asunto “Incidencia de pedido recibido” desde el formulario de nuestra web, indicándonos los motivos de la devolución, en breve nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos los pasos a seguir para la correcta devolución, la cual se realizará en un plazo máximo de 4 días. Podrás realizar la entrega en tu propio domicilio o en cualquiera de los 1.200 Puntos Pack existentes en el territorio nacional.
Si lo prefieres, también puedes llamar al número 962 402 109, extensión 102, y Majo Gandía te atenderá desde nuestro Dpto. Atención Cliente.
¿Cuántos días tengo para devolver un producto?
En Tapidecor le damos todas las garantías, una vez que recibas tu pedido tienes 15 días para cambios y devoluciones y te devolveremos su dinero.
¿Tienen garantías los productos que adquiero en Tapidecor?
Sí, todos los productos tienen garantía y es la marcada por nuestros proveedores. Si encuentras algún producto defectuoso no dudes en enviarnos un correo electrónico con el asunto “Incidencia de pedido recibido” a través de nuestro formulario ya nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
¿Cómo y cuándo se rembolsa el importe de la compra?
Cuando hayamos recibido el producto de vuelta y comprobado que esta todo en correcto estado. La devolución se hará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos facilites. La devolución tiene un coste de 9,95€ para producto de decoración y, para mueble grande, se cargará el mismo importe que se cargó en la entrega del producto.