¿Por qué decorar tu salón con alfombras?

Las alfombras son unos de los accesorios por excelencia a la hora de decorar un salón o cualquier estancia de un hogar. Además de aportar elegancia y estilo, no hay que olvidar que una alfombra permite proteger tanto a nuestros pies, como al suelo de posibles arañazos.

 

Triunfan principalmente en los meses más fríos del año, aunque también se pueden utilizar sin problema en verano. Suelen aportar un ambiente mucho más cálido y acogedor a cualquier estancia, por ello decorar tu salón con alfombras es una apuesta inmejorable. Son perfectas para presumir de un estilo inigualable.

 

Además, es tal la variedad de alfombras que existe en el mercado hoy en día, que con total seguridad encontrarás una que se adapte a lo que buscas y a lo que necesitas, y que consiga encajar con las lámparas de tu salón, con las mesitas, el sofá… 

¿Qué tipo de alfombra escoger?

 

En Tapidecor te ofrecemos una gran variedad de alfombras de todo tipo, que se adaptan sin ningún problema a cualquier estilo de vida, a todos los gustos y a cualquier tipo de decoración.

 

No importa lo que tengas en la cabeza, que seguro que encontrarás tu alfombra ideal; alfombras a medida, alfombras de pelo largo, alfombras de pelo corto, moqueta…

Alfombras a Medida

 

¿Estás pensando en crear un espacio completamente diferente y exclusivo? Pues aquí las alfombras a medida te pueden resultar de gran ayuda, ya que te permiten tener en tus manos una alfombra, tal como previamente la tenías en tu cabeza.

 

Alfombras de Pelo Corto

 

Las alfombras de pelo corto son las alfombras que presumen de una mayor comodidad y las que te permitirán disfrutar de la mayor calidez en los meses más fríos del año. Son simplemente perfectas e indispensables para decorar el salón de tu casa.

 

Eso sí, si finalmente te vas a decantar por una alfombra de pelo corto para el salón de tu casa,  asegúrate de que no sea del mismo color que el suelo para así conseguir marcar la diferencia y mantener la armonía.

Alfombras de Pelo Largo

 

Si eres de esas personas a las que les gusta ir descalzas por casa hasta en los meses más fríos del año, es fundamental que cuentes con una alfombra de pelo largo en tu salón, y casi en cualquier estancia de la casa.

 

Son unas alfombras muy cálidas y realmente cómodas, y es que son muy suaves y esponjosas. Desprenden mucho calor cuando estás sobre ellas.

 

Y es que aunque en un principio cumplen con la misma función que el resto de alfombras convencionales, lo cierto es que al tener tanto pelo son mucho más calentitas que el resto, y hacen de tu salón una estancia más acogedora y cercana.

Cada alfombra tiene un estilo diferente

 

En un salón es indispensable que haya una alfombra que consiga lucir y aportar una imagen algo más especial. Hay que tener en cuenta que ofrece un mayor confort, y que consigue cambiar la estética de la estancia. Además, si tienes niños pequeños, su importancia se multiplica.

 

Son posiblemente el complemento decorativo que más posibilidades ofrece a cualquier estancia. Eso sí, no olvides que cada alfombra tiene y aporta un estilo diferente.

 

De modo que, si por ejemplo,  quieres apostar por un salón clásico y que no se salga fuera de lo convencional, lo más conveniente es que apuestes por alfombras que sean de lana y de pelo no demasiado corto, ya que se muestran como la opción más tradicional.

Si en cambio buscas una imagen algo más moderna, lo ideal es que optes por alfombras de pelo corto, que son algo diferentes a lo convencional y consiguen una imagen diferente.

 

Así que no lo pienses más y dale a tu salón la imagen que se merece. En Tapidecor tenemos justo lo que necesitas. Entra y descúbrelo.

Escribir comentario

Comentarios: 0