Ideas sencillas y económicas de decoración infantil. ¡Da una nueva vida a su dormitorio!


¡Los reyes de la casa se lo merecen! Cuando pensamos en la decoración infantil para la habitación de nuestros hijos, debemos buscar elementos e ideas fáciles de aplicar para obtener un resultado divertido y original. Sería ideal que una tienda de decoración infantil te pudiera facilitar todos los artículos necesarios para decorar la habitación: muebles, alfombras, cabeceros, iluminación, accesorios etc ...

 

¿ Quieres ver ideas fáciles y económicas de decoración infantil ?   


1.-  Decorar las puertas de forma divertida.

La parte trasera de la puerta de la habitación y las puertas del armario suele ser un espacio desaprovechado que podemos darle uso a la hora de decorar la estancia.  ¿Cuántas ¡obras de arte! han creado nuestros hijos y están arrinconadas por los cajones y estanterías sin darles la visibilidad que les corresponde? Vamos a reconvertir estas zonas en verdaderas Galerías de arte:

  • Distribuye la superficie de la puerta en pequeños lienzos donde insertarás las "obras de arte", delimitando con cinta adhesiva las zonas
  • Selecciona un vinilo con gran colorido y forma original para crear los marcos de la exposición
  • Dentro de los marcos insertar los trabajos de nuestros hijos de forma sencilla con chinchetas o cinta adhesiva de doble cara
  • ¡Y ya está!. Intenta que ellos mismos cambien periódicamente sus trabajos.


2.- Cambia el Cabecero de la cama

En una tienda de mobiliario y decoración  encontrarás una amplia variedad de cabeceros de cama que le darán un aire distingo y alegre a la habitación infantil. Es uno de los elementos más económicos que encontrarás dentro de la decoración infantil y que ayudará a darle un cambio de look rápido y fácil. Otra opción es retapizar o empapelar el cabecero que tengas actualmente: hay colecciones textiles y de papeles pintados para la decoración infantil muy divertidos que encajarán perfectamente en el ambiente que tengas.



3.- El textil nunca falla

Tus hijos crecen rápidamente y las combinaciones textiles que tienen en su habitación se deben adaptar con la misma agilidad a la edad y tendencias. Las tiendas de decoración infantil ofrecen colecciones de tejidos infantiles para confeccionar la colcha, cortina, cojines, alfombras y cualquier otro elemento textil incluida en la decoración infantil. En Tapidecor estamos especializados en la elaboración de estos complementos ya que poseemos talleres propios de confección donde puedes personalizar la habitación de tu hijo para que sea única y exclusiva.



4.- Vinilos Pizarras para pintar 

¿Conoces algún niño que no le guste pintar en las paredes?, pues que no seas tú quien le prive de este placer. Prueba a colocar un vinilo en la pared de la habitación con formas divertidas, que podrás encontrar en tiendas de decoración infantil especializadas. La ventaja de estos vinilos es que se pinta con tizas de colores que pueden borrar como si fuera un pizarra del colegio. Saca el artista que lleva dentro y déjale decorar su propia habitación infantil.



5.- Percheros y tiradores originales

Una forma sencilla de darle un aire nuevo al mueble infantil es cambiarle los tiradores a las puertas y cajones de los muebles de la habitación. Hay multitud de colores y formas  originales que puedes encontrar por poco dinero en cualquier tienda de decoración infantil. Los percheros también son un elemento básico en la decoración de los más "peques" y necesario para mantener el orden en su habitación. No les dejes excusa para dejar en el suelo la mochila y la ropa. Te mostramos algunos modelos que disponemos en Tapidecor:


6.- Baldas y estanterías divertidas

Los libros, marcos de fotos y juguetes deben estar ordenados y visibles. Encontrarás multitud de modelos de baldas y estanterías económicas que podrás utilizar en la decoración infantil de la habitación. Aprovecha cualquier espacio que tengas ocioso en la pared para colgar una balda "graciosa" que tu hij@ alcance para colocar sus cosas. En las tiendas de decoración infantil encontrarás la que más encaje con tu estilo decorativo.


7.- EL Papel protagonista

En la decoración infantil no podemos olvidarnos del gran protagonista: "el papel pintado". Es muy fácil y rápido de colocar en cualquier pared que quieras resaltar y llenarla de alegría. Puedes encontrar colecciones con muchos motivos y colorido en tiendas de decoración infantil y de pinturas. Ojo, deja en manos de profesionales su colocación si no quieres echar a perder todo el trabajo y que sean tus propios hijos quien te ayuden a elegirlo, al fin y al cabo son ellos quienes más horas van a estar en la habitación.


Encontrarás lo mejor en  Decoración infantil en Tapidecorinfantil.es,

Catálogo mobiliario infantil - juvenil




Descarga tu catálogo mobiliario Juvenil - Infantil

                  

El sueño de crecer día día ...

Crea tu propia composición única y divertida para el rey de la casa

Nuevas tendencias para el 2.015


Escribir comentario

Comentarios: 0