Sin lugar a duda, la decoración con espejos es un recurso muy útil para la mayor parte de estancias de nuestro hogar. Tan importante es la selección del modelo de espejo como su ubicación. Comprar espejos online es muy fácil y práctico con algunos consejos básicos que te presentamos en este post.
Aquí te vamos a dar 6 ideas y consejos para la decoración con espejos.
1.- Pared principal del salón: ¿ uno o varios ?
- Composición: colocar varios espejos de distintos tamaños y diseños. Puedes alinearlos como prefieras, para ver el efecto utiliza cinta adhesiva simulando el tamaño de cada uno
- Uno sólo: selecciona un modelo exclusivo para que sea el protagonista del salón. El tamaño deberá ser acorde a la pared y el mueble que tengas delante, piensa que se va a reflejar.
2.- En tu recibidor: engaña la vista
Es una estancia pequeña normalmente, pues vamos a darle profundidad con un
espejo apoyado sobre el mueble o en el suelo. Además te será muy útil cuando salgas de casa para comprobar cómo te queda la ropa y complementos que te acabas de poner.
3.- Pareja de espejos: ¡Pruébalo, siempre funciona!
La decoración por parejas es un recurso muy utilizado para todos los artículos. Colocar dos espejos iguales da sensación de orden y armonía en la estancia. En el baño es básico para no discutir con tu pareja, puedes encontrar espejos online exclusivos en nuestra tienda.
4.- En tu dormitorio: imprescindible
El espejo en el dormitorio o vestidor es un elemento imprescindible para vestirte diariamente. El tamaño ideal para que te veas al completo es de 180 cm. alto * 80 cm. ancho. Hay varios tipos para apoyar en el suelo y si no tienes espacio en la habitación puedes optar por un armario con frentes de espejo o colocarlo en la parte trasera de su puerta, aunque es menos práctico y decorativo.
5.- Mueble con acabado espejo: Está de moda
El mueble de espejo se remonta a los años 20 y como todo, ha vuelto a implantarse. Aporta sofisticación allá donde se
encuentre, dará un punto de luz y elegancia a la estancia. Son visualmente ligeros, capaces
de encajar en cualquier ambiente acabando con la monotonía de otros materiales, multiplicando el
espacio y la luz.
6.- Complementos de luz: amplia tu visión
Cualquier artículo decorativo que tenga una parte de espejo crearán un punto de luz allí donde esté. Una bandeja, jarrón, lámpara, cubitera, etc.., puedes acompañarlos de objetos de cristal o metal para acentuar este efecto y si además quieres jugar con las texturas de la luz, introduce alguna vela o pequeña lámpara cerca.
Espejos online en Tapidecor,
entra y elige el que más te guste
Comparte con nosotros tus ideas sobre espejos y llévate un CHEQUE REGALO 25€...
Escribir comentario