¿Buscas soluciones para mejorar la acústica de un espacio?

Confort acústico

Una mala acústica del lugar de trabajo puede reducir la productividad y provocar cansancio. En el mundo de la enseñanza y en la oficina, no entender bien a quienes hablan tiene como consecuencia una pérdida de concentración. Al salir por la noche, un exceso de resonancia hace difícil seguir una conversación. En pocas palabras, una mala acústica se nota en cualquier entorno y no es deseable.

 

Vescom ofrece un surtido completo de soluciones funcionales y estéticas para lugares con mala acústica: el sistema acústico para paredes presentado recientemente, las telas para cortinas transparentes acústicas y los estores amortiguadores del ruido.

 

Telas para cortinas acústicas

Las telas para cortinas transparentes acústicas Carmen, Marmara y Formoza tienen un nivel de absorción del ruido alfaw de 0,5 y 0,6. Amortiguan el ruido hasta cinco veces más que las telas para cortinas transparentes normales. Para cualquier sitio donde se desee utilizar un tejido que deje pasar la luz y con un buen efecto acústico, Vescom ofrece una solución con Carmen, Marmara y Formoza.

 

Además, Vescom ofrece un amplio surtido de telas para cortinas resistentes, gruesas, amortiguadoras del ruido. Por ejemplo, el modelo Salina, 100 % de Trevira CS, liso y sedoso, tiene un valor alfaw de 0,65. El estor liso Bedra tiene un nivel de absorción del ruido alfaw de 0,70.

 

Fuente | Vescom


Escribir comentario

Comentarios: 0