Vive tu estilo

Tu casa dice mucho de ti, de tu carácter y de tus gustos, ¿cuál es tu estilo?

Muebles clásicos

UNA DE CLÁSICOS 

¡Los clásicos nunca mueren! Así como existen grandes obras de la literatura o del cine que nunca pasan de moda, o el mítico little black dress popularizado por Coco Chanel que siempre es una prenda acertada, el estilo clásico es atemporal.


Las claves:

Materiales nobles como la madera, la piel o el cristal, muebles de estilo como una silla Luis XVI y piezas clave como sofás chester.

Muebles de metal y madera

VIVIR EN LA FÁBRICA 

A mediados del siglo pasado la ciudad de Nueva York fue testigo del nacimiento de los primeros lofts en fábricas abandonadas.


Su estética, espacios diáfanos, decoración austera y con gran presencia del acero y el metal, se ha convertido en una de las grandes favoritas.


Las ventanas crean sensación de amplitud y, en este caso, el blanco de las paredes logra quitar peso al escenario y dar protagonismo a la mezcla de madera al natural y metal.

Muebles vintage

BOHO CHIC 

¡Mezclar y mezclar! Esta es la clave del look boho chic. Conocido también como el nuevo hippie, este estilo se inspira en objetos que bien podrían encontrarse en un riad marroquí, en el gran bazar de Estambul o en un taller artesanal de saris indios. Exóticos colores brillantes como el lila, el fucsia o el verde esmeralda y toques étnicos son los protagonistas por excelencia, pero siempre en su justa medida.


El broche final: piezas vintage, que aportan el toque más bohemio, y madera, que equilibra la fuerza cromática.


Escribir comentario

Comentarios: 0