Servicio limpieza profesional de Cortinas

DESCRIPCIÓN DE LA LIMPIEZA

Las cortinas son desmontadas en su totalidad incluyendo mecanismos, cadenas, perfiles, etc. para facilitar la limpieza y la comprobación de los componentes

 

Posteriormente se sumergen en la máquina de Ultrasonidos durante unos minutos en agua a 40º iniciándose un proceso denominado Cavitación Ultrasónica. Con este proceso no solamente se facilita que la suciedad se disuelva con más facilidad, sino que podemos llegar a rincones en los que con otro sistema de limpieza sería difícil o imposible.

 

Hay que tener en cuenta, que no solo no es posible utilizar siempre este método, sino que tampoco es aconsejable. Sobre todo en determinados tipos de material como maderas o lamas de aluminio de baja calidad y otros tejidos que hayan sido tratados para darles texturas o colores. En los casos en que no sea posible la aplicación de este método, la limpieza se realizaría con otros métodos, incluso de forma manual

 

Además de limpiar se utilizan productos para la desinfección, por lo que este servicio es muy aconsejable para personas con problemas alérgicos.

 

Una vez limpio y seco, se procede al montaje y comprobación y posterior embalaje.


ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Nuestro servicio de limpieza, independientemente de los medios utilizados, tiene las mismas problemáticas que otros servicios de limpieza. Es decir, no es un servicio de restauración, salvo cuando se tengan que sustituir piezas deterioradas.

 

Los tejidos pueden presentar deterioros, manchas o desperfectos que una vez limpio pueden seguir allí y no sea posible su mejora. Siempre se tratará de dar el mejor tratamiento para el mejor resultado, pero en algunos casos no siempre se podrá garantizar la perfecta limpieza.


Escribir comentario

Comentarios: 0