Textil Mobiliario

Sofá chaise longue

En esta época del año los muebles románticos cobran protagonismo en la decoración de nuestras casas. 


Sillón relax

Los muebles tapizados tienen un encanto especial, y dependiendo del estampado utilizado conseguiremos un ambiente más o menos femenino, romántico, atrevido, moderno, delicado…


La única madera que es visible en estos muebles es la de las patas, que presentan un diseño muy sencillo sin marcar tendencias claras, y es eso precisamente lo que convierte a estos muebles en atemporales y camaleónicos, perfectos para encajar en cualquier estilo, y perdurar en nuestra casa durante muchos años.

 

En cuanto a sus colores, los estampados se organizan por gamas cromáticas. Encontramos tejidos en tonos rojos y rosas, otros en tonos más fríos que van del verde al azul pasando por el amarillo, algunas combinaciones más atrevidas que incluyen tonos flúor… pero el común denominador de todos ellos es la base blanca o beige de la que parten, y que cede todo el protagonismo de la tela al dibujo que aparece en primer término.

 

Son muebles complementarios, butacas individuales, chaiselongue para relajarnos y en las que leer cómodamente, sofás de dos plazas, puffs, cojines coordinados, sillas pequeñas con o sin reposabrazos, ideales para colocar en un comedor o en una habitación como mueble auxiliar…


Escribir comentario

Comentarios: 0